728x90 b756

Trump: 'Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha pronunciado sobre la vuelta del deporte estadounidense
Trump: 'Estoy cansado de ver partidos  de béisbol de hace 14 años'

Trump: 'Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años'

Por: Estados Unidos/ AP -

Donald Trump tiene ganas de que vuelva el deporte. El presidente de Estados Unidos se reunirá con las principales ligas estadounidenses, en medio de la incógnita que rodea la reanudación del deporte debido a la crisis del coronavirus.

"Necesitamos el deporte de vuelta; estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años". Así de contundente se ha mostrado Trump al ser preguntado por cuándo volverán las competiciones deportivas en Estados Unidos.

Hace un mes, todo fueron paralizado indefinidamente ante el avance de la pandemia.

La NBA se paralizó cuando se conoció el positivo por coronavirus de Rudy Gobert, pívot francés de los Utah Jazz. La NLHL, la MLS y el golf decidieron unirse poco después, además de que muchas otras disciplinas se han visto afectadas.

El presidente de Estados Unidos se reunirá en los próximos días con los líderes de las diferentes competiciones deportivas, y así encontrar una solución ante la parálisis.

Estados Unidos es el país del mundo con más fallecidos por el coronavirus. En total, 26.977 personas han perdido la vista en el país americano a causa de la pandemia. Hay 617.628 contagiados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.