728x90 b756

Universitario triunfa, pero Román Torres no debuta

Los asistentes al estadio se quedaron con las ganas de ver el debut de Román Torres con el Universitario.
Universitario triunfa, pero Román Torres no debuta

Universitario triunfa, pero Román Torres no debuta

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El CD Universitario arrancó en su feudo con un triunfo por 2-1 sobre el Veraguas CD, en partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2021.

Los veragüenses se vieron en desventaja apenas a los tres minutos, cuando su arquero, Eddie Roberts, resbaló al intentar controlar un balón que terminó yéndosele y que luego el atacante del Universitario, Everardo Rouse, solo empujó para poner en ventaja a los locales.

Veraguas puso la igualdad a los 21 minutos, luego de un remate de cabeza de Ervin Zorrilla que puso a saltar a la afición visitante, pero Kevin Calderón, de penal, hizo el segundo para la U a los ‘26.

Los asistentes al estadio se quedaron con las ganas de ver el debut de Román Torres con el Universitario, el cual no fue posible debido a que el defensor mundialista en Rusia 2018 no contaba con un uniforme de su talla.

El mediocampista de la U, Jorge Méndez, quien fue objeto de la falta por la cual el árbitro John Pitty decretó el penal, se mostró contento con el trabajo de sus compañeros, ya que “se luchó hasta el final”.

“Se hace un trabajo diario en la semana, se hace mucho esfuerzo, seguiremos trabajando para seguir mejorando”, dijo Méndez.

El futbolista, criado en El Chorrillo, resaltó también la figura de Román Torres, de quien dijo es un jugador del que se aprende diariamente tanto dentro como fuera de la cancha. “Él nos apoya, es un líder y estoy agradecido con él por las palabras que me da a diario”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi se vuelve un mar de lágrimas: estaba convencido de seguir en Barcelona

En el “Muquita” Sánchez, Herrera FC hizo de las suyas al liquidar por 1-3 al Club Atlético Independiente (CAI), con doblete incluido del hondureño José Quiroz (43’ y 44’).

Jonathan Cecena, al 55’, recortó ventaja para los chorreranos, quienes verían nuevamente caer su arco cuando Ángel Caicedo (85’) fabricó el tercero de la visita.

Además, Atlético Chiriquí y San Francisco empataron 1-1 en el Estadio San Cristóbal de David.

Este domingo, Sporting de San Miguelito recibe al Alianza FC en el Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, desde las 4:00 p.m., en compromiso que será transmitido por el canal de Youtube Rojinegros TV.

La jornada dominical también tendrá como protagonista al Club del Este y al Árabe Unido de Colón, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio Maracaná.

Esta primera jornada arrancó la noche del viernes con un empate a cero goles entre Plaza Amador y Tauro FC en el Clásico Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.