728x90 b756

Valverde critica premios The Best y dice que el deporte es 'show business'

Reiteró Valverde que "el mejor jugador del mundo" es, en su opinión, el argentino Lionel Messi.
El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde (c) junto a los jugadores del FC Barcelona, durante el entrenamiento./EFE

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde (c) junto a los jugadores del FC Barcelona, durante el entrenamiento./EFE

Por: Sant Joan Despí /EFE -

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró crítico con los premios individuales y lamentó que el fútbol "cada vez más" sea un "show business" en el que cada gala se ha convertido en un "autohomenaje" con "mucho ruido mediático".
En la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra el Leganés, la designación del croata del Real Madrid Luka Modric como mejor jugador del curso pasado en la gala 'The Best' de la FIFA eclipsó el próximo compromiso del Barcelona.
Reiteró Valverde que "el mejor jugador del mundo" es, en su opinión, el argentino Lionel Messi, si bien reconoció que el centrocampista balcánico es un "gran jugador".
En cualquier caso, se mostró escéptico con los títulos individuales: "Antes no había tantos premios ni tanta prensa. Cada gala se ha convertido en un autohomenaje, hay mucho ruido mediático. Esto es un deporte, pero cada vez más es un 'show business'".
Más allá de los premios de la FIFA, el videoarbitraje fue otro de los protagonistas de la comparecencia después de la expulsión de Clement Lenglet en el último encuentro liguero contra el Girona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.