728x90 b756

Valverde evita hablar sobre el duelo contra el Real Madrid

Sobre el partido en Anoeta, Valverde recordó que es "una de las visitas más difíciles" que tiene el equipo azulgrana, pese a haber ganado en los dos últimos años.
Ernesto Valverde / EFE

Ernesto Valverde / EFE

Por: Sant Joan Despí (Barcelona), 13 dic (EFE).- -

El técnico barcelonista Ernesto Valverde centró toda la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado en San Sebastián a evaluar a la Real Sociedad y no quiso referirse a detalles del clásico del próximo miércoles ante el Real Madrid con el argumento de que a partir del domingo ya se verá lo que se hace.

"Ya veremos lo que hacemos a partir del domingo. No estamos pensando mas allá del partido de mañana. El clásico se lleva muchos titulares, pero no quiero que no descentremos mañana, porque los tres puntos ante la Real son los mismos que frente al Real Madrid, aunque sé que es una situación especial porque es un partido aplazado", comentó.

Pese a las constantes referencias sobre cuestiones de seguridad, por la concentración de protesta por la sentencia del procès organizada por la plataforma 'Tsunami Democràtic' para el día del partido, Valverde insistió en su discurso: "Cada cosa a su tiempo".

Tampoco quiso valorar si tendrá, en contra de lo habitual, que concentrar a sus jugadores o si, incluso, su equipo podría compartir hotel con el Real Madrid, ya que el establecimiento hotelero más próximo al Camp Nou (Princesa Sofía) será el alojamiento de los blancos.

"Si por temas de seguridad hay que hacer cosas, lo empezaré a pensar, pero por el momento no me han dicho nada", aseguró el técnico azulgrana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.