728x90 b756

Veraguas CD deja a Plaza Amador fuera de las semifinales del Clausura 2021

El equipo de Veraguas entra en semifinales por segundo torneo consecutivo tras superar al último campeón de la liga.
Los jugadores del Veraguas CD festejan su clasificación. / Foto: LPF

Los jugadores del Veraguas CD festejan su clasificación. / Foto: LPF

Por: Redacción /Crítica -

Un gol de penal de Víctor Ávila dio el triunfo (0-1) al Veraguas CD sobre el Plaza Amador en el Estadio Maracaná, un resultado que envió a los visitantes a las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los veragüenses, que habían acabado en la tercera casilla de la región Oeste, se meten en semifinales por segundo torneo consecutivo y, en esta ocasión, enfrentarán al Herrera FC, que terminó líder del Oeste, por el boleto a la gran final en partidos de ida y vuelta.

Publicidad

Una victoria meritoria para un grupo de jugadores a los que se les viene incumpliendo con los pagos puntuales y que aún así han sacado pecho para eliminar al último campeón de la liga.

“Tuvimos muchos problemas durante el torneo, pero nos supimos sobreponer de todo eso”, indicó Leslie Heraldez, capitán del elenco veragüense, en referencia a los problemas extra futbolísticos, como el retraso en los pagos a los jugadores.

“Queremos un lleno total en el Omar Torrijos, para luego ir a la casa de ellos”, agregó el mediocampsita.

Al minuto 19 se detuvo el partido, y con aplausos quienes estaban presentes en el Estadio Maracaná rindieron homenaje al fallecido jugador del Club del Este, el atacante Adonis Villanueva.

El fallecido futbolista portó el dorsal 19 en su último club.

En la otra llave, el Tauro espera en semifinales por el ganador del duelo entre Club Atlético Independiente (CAI) y Alianza FC, que se jugará este miércoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Definen Selección de Baloncesto de Panamá para primera ventana de eliminatoria mundialista

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piqué: "Vamos a Múnich a ganar"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece Adonis Villanueva, futbolista del Club Deportivo del Este

Contenido Premium: 
0