Se escucha por ahí

Por: -

Que "La Salao" reveló que hace una semana el hospital Covid de la CSS solo tenía 18 pacientes y ahora tiene más de 100 y además se tienen 30 pacientes en el complejo que deben ser trasladados a esa instalación de la Ciudad Salud.

Que entre 2009 - 2010, el ahora asesor de "Cabeza Tibia", "Garfield" Mitchell dispuso que todos los funcionarios del Judicial tuvieran estabilidad aunque "no fueran de carrera ni permanentes y así aparecía en las cartas de trabajo.

Que los tambores de guerra suenan por #Ucrania. Todo indica que #Rusia está preparando una invasión.

Que en el 2021, el "Hermano de Caín", como Presidente del Consejo de Administración de la Carrera Judicial, prometió que el Acuerdo de "Garfiel" Mitchell seguiría vigente, pues estabilidad no es permanencia.

Que en el 2022 la nueva Directiva de la Tremenda Corte echaron abajo el Acuerdo de "Garfield" Mitchell y las palabras del "Hermano de Caín" Zamorano. No hay ni estabilidad, ni permanencia. ¿Habrá tranquilidad?

Que por tener estabilidad, para destituir a un funcionario del Judicial debía probarse la causal de destitución, aunque no fuese de carrera. Ahora los nombramientos serán por 6 meses, no habrá que destituir a nadie, solo esperar 6 meses.

Que ahora que su popularidad está en su mejor momento, es cuando la Ponente "Gucci 2" pondrá a circular el proyecto que declarará constitucional la norma del Código de la Familia acerca del matrimonio entre hombre y mujer.

Que el "Cecs" Fábregas como Magistrado Fiscal dejó en evidencia el mamotreto de Mossak & Fonseca montado por "La Espía'' Isolda y sus Fiscales y a la Tremenda Corte no le quedó otra que archivar. ¿Ahora qué hará la Juez Baloisa?

Que estamos en la segunda quincena de enero 2022 y nadie puede informar si Tio Bobby pagó o no pagó el casi millón de balboas que debe al Tesoro Nacional como evasor, condenado por el Tribunal Administrativo Tributario del Tortugón". ¡Es probable que Publio en la rendición de cuentas que hoy hará la DGI, brinde la buena noticia al respecto!

Que Javier Nieto ahora predice que para mediados de mayo será el fin de las mascarillas. ¿De qué año?

Que "Pan con Pan" no entiende que su número ya jugó en el sorteo de 1994 y que salió en el tercer premio. ¡Que alguien se lo explique!

Que la clínica hospital San Fernando interpondrá hoy una denuncia para detectar al irresponsable que anda mandando audios de supuestos decesos por la vacunación en ese nosocomio. ¡Hay que tener mucha maldad y cerebro dañado para ponerse en esas vainas!

Que Nicolás Muñoz se estrenó como goleador con el Municipal Limeño en El Salvador con un doblete y ya suma 299 goles y quedó a dos tantos de la marca centroamericana del guatemalteco Juan Carlos Plata que suma 301 anotaciones.

Que ya la Policía está tras la pista de un taxi 8RI con placa terminación 322 que es utilizado para robar las computadoras de autos estacionados en diversas barriadas.

Que viajeros que resultaron positivos en las pruebas en Tocumen y que han guardado sus 10 y 14 días de cuarentena, no saben dónde le giran un papel certificando que ya completaron esa fase y poder reanudar sus itinerarios. ¡Es una tiradera de bola entre el Minsa y la empresa que hace los hisopados!

Que los del diálogo por la CSS se mantienen en receso a la espera que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) envíe los estudios actuariales que están realizando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.