Se escucha por ahí

Escucha esta noticia

Por: -

Que con las inconsistencias en las cifras de recolección de firmas que recoge el Boletín Electoral y los registros "actualizados" diariamente, ya algunos comienzan a dudar del famoso "TER".

Que "Cabeza Tibia" anunció ayer en Chepo que vuelven los carnavales. ¡Preparen el short chuchón!

Publicidad

Que anoche hubo una balacera en las cercanías de la cancha sintética en Panamá Viejo. Fue una lluvia de balas.

Que varias estudiantes se agarraron ayer a puños en la estación del Metro de Los Andes y no se apareció ni un tongo, ni la tanda de seguridad que hay por esos lares. Unos parroquianos debieron separar a las gladiadoras.

Que ya varios ministros preparan su retirada. Algunos porque esperan participar en la campaña electoral, otros porque no han dado la bola y algunos, para que la gente no se acuerde de ellos cuando cambie el gobierno.

Que Juan "Digo" le advirtió a "San Bonge" que si algo ocurre en los puentes vehiculares de la vía Domingo Díaz, él sería el responsable, sobre todo el de la entrada hacia Paraíso.

Que desde las 7:30 a.m. los "Centinelas del Canal" arrancan la movilización hacia la cima del Cerro Ancón, para la izada de la bandera en ese lugar tal como ocurrió por primera vez el 1 de octubre de 1979.

Que mañana Sertv transmitirá el programa especial "Julio Zachrisson: Entre dos orillas", segunda parte

Que "Cromañón" Pérez querelló penalmente a la jueza electoral Maribeth Álvarez por ejercer en el cargo incumpliendo los requisitos que la ley le establece para ocupar esa posición.

Que Ángel Luis Álvarez sostiene que frente a los eventos climáticos que afectan a Panamá, le advierte a funcionarios y voluntarios que NO deben prestar ayuda alguna en sus residencias, vehículo, ni fuera de horario, porque pueden terminar procesados y difamados como ya ocurrió en caso Bolsas de Comidas. ¡Ay, xuxa!

Que el "Murciélago" Ebrahim asegura que el Registro Público de Panamá está colapsando por el número masivo de renuncias de agentes residentes, disoluciones de sociedades y domiciliaciones a otros países. Panamá es víctima de querer ser más papistas que el Papa en debida diligencia, control de directores y registros contables, sostiene el abogado.

Que el chileno Boric si lo están jodiendo parejo. ¡Ahora hasta aseguran que se tiró una bomba de baja intensidad en vivo y a todo olor. ¡No fui yo!

Que resulta penoso que gente vieja y pelleja se agarre en Twitter en dimes y diretes propios de niños de primaria. ¡Maduren!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.