Se escucha por ahí

Por: -

Que #Panamá debutó anoche en las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol con palera de 11-0 a #Argentina. ¡No lloren por ellos!

Que ahora resulta que varios grupos de "independientes" andan recogiendo firmas al estilo del voto plancha que antes cuestionaban. ¡El circuito 8-3 es uno de esos!

Que "RM" estuvo ayer con dos ejecutivos de la Mayor League Baseball y anunció que para el 2024 harán muchos proyectos en Panamá.

Que los psiquiatras y psicólogos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses concluyeron que el chiricano de José Alberto Atencio, de 43 años, es un psicópata. ¡Es investigado por la desaparición de cinco mujeres!

Que el "Dr. del Ghetto" Crispiano estuvo ayer por los lados de Dolega. ¿En precampaña presidencial?

Que los "aseres" en Cuba han vuelto a protestar. Ya están mamados de la excusa del bloqueo, que ya lo comparan como los cuentos de Tres Patines y su Mamita.

Y hablando de Cuba, parece que el compañero Díaz Canel le mandó un SOS a "Ol-Biden" por lo de los daños a la red eléctrica y por los causados por el huracán "Ian". ¡Eso está de pin...tura y cepillo caballero!

Que "El Toro" Blackburn después de una andanada de críticas, anotó ayer su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense.

Que Manuel Arias buscará la reelección de la Fepafut y alega tener el apoyo de 13 ligas provinciales. ¡Anticipan que le saldrá un gallo tapa'o!

Que Jorge Emilio Silot, "El Colorao", llega hoy a los "Sin Cuenta" y prepara un mondongo a la culona para celebrar en grande una parranda en Vacamonte y lanzar por allí mismo su candidatura para las elecciones del 2024. ¡Para los cabalosos compren 59 y 02!

Que Francisco "Bergolio" Rodríguez, de Digital Panamá, anda más contento que un cholo encorbatado, porque fue nominado a los Premios Victoria.

Que otro que llega a los "Sin Cuenta" es Británico Quesada, "El Exorcista de Vacamonte". ¡Para celebrar sacará muchos demonios varias diablas!

Que la Dirección de Ingresos de la CSS realizó la noche del viernes un operativo en negocios del Casco Viejo para detectar evasiones en el pago de la cuota obrero patronal. ¡La morosidad empresarial es de $370 millones!

Que mañana arranca en la Ciudad del Saber la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica Panamá 2022.

Que el expresidente Jimmy Carter llegó ayer a los 98 años. ¡A comer maní para ser tan longevos como James Earl!

Que a "Anestesia" Navarro se le desapareció ayer su auto y llamaron a un sabueso que en menos de lo que se peina un calvo, lo ubicó. ¡Qué berraquera!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.