Se escucha por ahí

Por: -

Que Neymar rodó y rodó ayer más que una llanta. ¡Ahora a Da Silva Santos le "Dando Vueltas" o Solo Rodando por el Mundo" o "Cómo da vueltas la vida".

Que los gunas alegan que el "Tanque de Gas" despidió a la "Hija de la Luna". Ayer fueron hasta la Tremenda Corte.

Que desde afuera investigan la compra de locales en una plaza en Santa Clara , propiedad de un exministro de la era de Tortugón y de Juancito.

Que preguntan si MiAmbiente otorgó permiso para la construcción de un local comercial sobre humedales en Santa Catalina, en el que tiene interés un integrante de la cúpula del partido de Omar.

Que un jodedor alega que como "Datito" anda bajo en el rating se trajo al "Peluche" para comentar sobre fútbol. ¡Xuxa. Cuida'o y nos lleva a pantalla a Bad Bunny para que nos cante: ¡No he metido gol y tengo a cristianos orándole a Messi!

Que ayer no hubo reunión del Pleno de la Tremenda Corte por la audiencia preliminar contra la diputada de Parlacen Giselle. La fiscal fue la "Magistrada Drive In Gucci 2".

Que en materia del Mundial Qatar 2022, en la primera ronda de partidos: Inglaterra, Francia, España, Países Bajos, Portugal y Brasil no defraudaron, pero si Argentina y Alemania.

Que la Embajadora prima de Charlie Aponte se reunió con "La Sombra" Caraballo. Ya trianguló con el Ministro "Pinolor" y con la Presidenta de la Tremenda Corte. ¡Amanecerá y veremos dijo el ciego!

Que un chusco pregunta si la misma Embajadora se reunirá con los Presidentes de los partidos políticos, sin excepción, dejando por fuera a "El Tortugón", por más esfuerzos que haga la Ermita. que no es la de San Carlos.

Que lo que sí es cierto que Maricarmen, la "Prima de Charlie Aponte", ya se reunió con los excancilleres desde la dictadura hasta la democracia y en ese encuentro no estuvo "El Tortugón".

Que hay 30,816 preseleccionados para empadronar y supervisar durante los Censos Nacionales.

Que en la Escuela La Siesta protestaron tras el robo en sus oficinas del dinero de la fiesta de diciembre de los niños, dinero de la escuela y otros artículos de valor. ¡Ratas de dos patas!

Que los de Aduanas iniciaron huelga de brazos caídos para exigir el pago del bono de productividad que se les entrega cada año.

Que Costa Rica anunció que está lista para la demanda contra Panamá en la OMC por la comercialización de lácteos

Que todavía hay 700 chamos en el refugio de Viejo Veranillo.

Que el Minsa, los alcaldes y el gobierno central deben prestarle atención al tema de la recolección de la basura en Panamá y San Miguelito, es un desastre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.