Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche mataron a un "paisano", de 48 años. Tres sujetos llegaron a robar a su negocio en El Progreso, en San Miguelito.

Que la "compañera" Maribel "La Profe" Gordón ya suma 39,299 firmas y logró el 2% de las firmas mínimas requeridas como precandidata por la libre postulación a la Presidencia. ¡Va de 5ta. entre los aspirantes!

Que el partido "Realizando Metas" analiza reservar postulaciones para figuras del movimiento popular.

Que en la vereda tropical se preguntan si es verdad o mentira que "Popi Pachita" llevará a "Tortugón" como su suplente como candidato por el circuito 6-2

Que después de la propaganda y plomera que le viene dando sus enemigos a "El Loco", habrá que ver cómo reaccionarán si éste sube en las encuestas. ¡Tendrán que poner vigilantes en el puente de las Américas y el del Centenario, para que no se tiren de clavado!

Que "El Pato" Donald alega que todos los días bajo el gobierno de "Ol-Biden" son como el Día de los Inocentes.

Que María Celeste, Lili, Emilio y Gloria Estefan andan disfrutando de Panamá

Que en España atraparon a 28 ciudadanos, entre ellos dos panameños, quienes trasladaban en un carguero 4,500 kilos de pichi para Europa desde Colombia. Ya lo dijo el Cmte. Pino: "Cuidao con el narcotráfico y el crimen organizado"

Que bueno quedó el desfile de polleras que organizó la alcaldía de San Miguelito por los lados de Brisas del Golf.

Que la Feria de La Chorrera estaba anoche de bote en bote. ¡La gente se está desquitando tras la para de la pandemia!

Que un día como hoy 29 de enero, pero de 1979, el colonense Mauricio Ching bateó 2 jonrones seguidos en el JDA frente a Herrera, uno con las bases llenas en el torneo Juvenil. Las bolas se fueron a la calle Frangipani.

Que un día como hoy Juan Vega lV, de Herrera vence a Bocas del Toro por 11-1, tolerando un hit, que fue un triple de Sherman Obando. Ponchó a 12. Y un día como hoy, el zurdo herrerano Francisco Saavedra derrotó a Chiriquí por 2-1 en 10 episodios, ponchando a 16. Recordar es vivir y las hazañas de los juveniles.

Que los Astros de Houston tras los lanzadores panameños Antony Aparicio y Cristian Navarro.

Que ayer por los lados de Tulu Centro, los residentes reclamaban la construcción de una carretera que vienen posponiendo desde hace 30 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.