Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche la policía tuvo que ingresar a urgencias del hospital Amador Guerrero para evitar el suicidio de un paciente.

Que el exdiputado "Laboa" Rodríguez parece que se sumó al Casio de "Chiqui" Torrijos. ¡Se les vio juntos ayer por los lados del 1800, en David!

Que "El Timbalero" Lombana se tomó ayer su foto en los predios de la feria de David con Jorge Montenegro. ¿Cómo?

Que ayer también fueron vistos por los lados de la feria chiricana los precandidatos presidenciales: "Morticia", Paquito, "A la Carrera" y el "Jockey Electoral" Blandón.

Que para las elecciones del CD: Yanibel Abrego votará hoy a las 10:00 a.m. en la escuela bilingüe Federico Boyd, en Capira y estará acompañada por el mismísimo "Loco". Nadine González lo hará en El Real de Santa María y Derick Echeverría, en la escuela Berta López, en Almirante.

Que Ronier Ortiz se recupera de problemas con su corazón. ¡Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida!

Que para hoy se espera que la crema y nata de la política de #Panamá se concentre en David para la cabalgata en honor del Santo Patrono San José.

Que ya algunos andan preparando acciones para deslucir lo del abanderamiento de hoy en David. ¡No podemos andar politizando todo y debe haber un grado de respeto de todos para todos!

Que la Profe Maribel Gordón viene como un tren en la recolección de firmas y ya está de 4ta. ¡Quítate de la vía Perico...o Paquito!

Que anoche hubo protesta y cierre de calles debido a la falta de agua potable en la entrada de Bosque de Valle Hermoso, Nuevo Arraiján.

Que en la prisión de la Nueva Joya hubo una requisa al estilo de @nayibbukele.

Que UBS busca respaldo gubernamental de $6 mil millones para finalizar la adquisición del Credit Suisse. Se estima la eliminación de 10,000 empleos si los dos bancos se fusionan.

Que "El Pato" Donald teme ser arrestado el martes en un caso presentado por la oficina del fiscal de Manhattan y llamó a sus seguidores a protestar en una publicación de Truth Social el sábado. Todo se debe a una transferencia de 130 mil palos.

Que un estudio de Gallup y la Fundación Knight encontró que sólo una cuarta parte de los estadounidenses favorece a los medios, la cifra más baja registrada en cinco años. La mitad creen que los medios "tienen la intención de engañar, desinformar".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.