Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco aclara que una cosa es firmas y otra es votos, pero "Morticia" sola lleva más del doble de firmas que todos los votos del CD del domingo pasado. ¡Maldito!

Que la persona que está más cerca que la etiqueten como candidata a la Presidencia de la República es precisamente "Morticia".

Que a las facciones del CD los separa apenas un 2% de diferencia en las elecciones de convencionales y de la secretaría de la mujer. ¡Liderazgo muy debilitado!

Que en la vereda tropical no descartan que uno de los viales de fentanilo de la CSS lo detecten en la frontera Sur del Río Grande.

Que la DEA advierte que la droga "zombi" está en la calle. Han incautado mezclas de xilacina y fentanilo en 48 de 50 estados.

Que "El Hípico" Sittón le ganó la demanda a "Popi Pachita" que le reclamaba un melón y en cambio Varela le tendrá que pagar 70 mil palos. ¡La marca de la "P"...de plata!

Que los grupos sindicales le tienen la lupa a la compra por parte del Cajetón de "Lao" Salao de una edificación por los lados del cruce de Pedregal.

Que en "Panamá en Directo" del profesor "Cabreado" hizo una encuesta sobre la posibilidad de que "El Toro" corra como vice de "El del Zaratí" y el 80% dijo que Sí.

Que en el caso de Pandora hubo fallo ayer y se rechazaron los cargos de falsedad que le endilgaron al man acusado.

Que el tremendo juez "Indecisión" Vásquez estuvo visitando Tremendas Cortes de la Gran Manzana.

Que un colombiano asegura que en Ucrania hay panameños peleando. ¡Bueno por acá hay un pelotón de guerrilleros de redes sociales!

Que un jodedor al leer la nota de que Putin puede ser arrestado si llega a Panamá, por haber ratificado el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, dijo que esa misión la puede cumplir Jorge Isaac, tal como ocurrió a principios de 1989 con el "Pocho" Cisneros.

Que la "Cueva de la 5 de Mayo" sorprendieron con su anuncio de que el otro jueves arrancan con su aspirina panameña para la extinción de dominio. ¡Mira tú!

Que un necio asegura que un repre opositor que quiere ser alcalde, es patrocinado por empresarios del PRD. ¿Durmiendo con el enemigo?

Que AMLO dice que el pretendido arresto del "Pato" Donald trata de mantenerlo fuera de la boleta electoral.

Que ojalá que Tío Bobby haya pagado el casi millón de balboas que debe como evasor de impuestos condenado por el Tribunal Administrativo Tributario de El Tortugón..."

Que en el acto de rendición de cuentas de "La Sombra" Caraballo, la mesa de "El Piloto" estuvo representada por el abogado Peter Chatlani.

Que mañana es la Feria Griega en las afueras de la Iglesia Ortodoxa en Vía Porras. ¡De seguro verán a mi Jefecito rompiendo platos y gritando OPA!

Que USA Today volvió a elegir a un hombre biológico como "mujer del año". ¡Xuxa. El mundo al revés!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.