Se Escucha por Ahí

Que los de "RM" deben analizar los votos y la capacidad de movilización de diputados del CD en la reciente elección, porque la idea tampoco es postular a "zombis" políticos. ¡Sino ganan en una interna de un partido, mejor que se queden en su casa!

Que al Tribunal Electoral no se les ocurre ponerle a las actas de las elecciones de los partidos un"checksum" para detectar cambios malintencionados en una transmisión de datos con el fin de proteger la integridad de la información. ¡No hay que ir a Silicon Valley para implementar esa vaina!

Que nunca antes se había visto en una elección que elaboraran dos actas de una misma mesa de votación. Esto pasó en cientos de mesas de votación de la elección de la Secretaría de la Mujer del Disco Compacto.¡Hubo además casi 6 mil votos nulos!

Que ayer "Chiqui" Torrijos andaba con una chácara al hombro y la gorra del partido "Casio".

Y hablando de "Chiqui" Torrijos, mañana se sabrá cómo marca en la encuesta de Gallup que publicará este lunes "Crítica" y "El Panamá América"

Que la semana que viene estaremos nuevamente en etapa de "Periódico de Ayer" con cierres de planas antes que las gallinas se vayan a dormir.

¡Dicen que otro "ataque" a los servidores: ¡Xuxa, ya estamos peor que Ucrania tras la invasión de Rusia!

Que el que reapareció en los eventos del Partido "Casio" fue Raúl Jerónimo Ossa De La Cruz. ¡Chuzo, ya solo falta que retorne el Profesor "Cabreado"!

Que el "Jockey" Blandito coordinaba ayer su alianza con los romulistas degustando "Dim Sum", en el Lung Fung.

Que Fernandito Arias y Peter Chatlani debutaron el viernes como cantantes en el cumpleaños del ñameñista Manuel Grimaldo, en el Piano Bar.

Que la "Prima de Charlie Aponte" dijo que #EEUU apoyará a #Panamá en la investigación de la desaparición de las 19 mil dosis de fentanilo.

Que en la Feria Griega la mesa de "El Piloto" fue muy saludada por griegos y no griegos y eso que no estaba "Mr Google Lim Yueng", pero estaban un expresidente de la Tremenda Corte, un magistrado de la Sala III, el Canciller Encargado y un diputado independiente departiendo con "Mi Jefecito" El Griego".

Que el "Comandante Aureliano" reveló que conversa con el "Cabeza Tibia" de Valley Forge, sobre la interconexión eléctrica de #Colombia con #Panamá y dijo que el proyecto está avanzando en diseño y espera que sea una realidad.

Que para el mitin ayer del lanzamiento de la candidatura del "Pato" Donald, en Waco hubo un fila de autos que se extendió por dos millas. Trump dijo que "2024 es la batalla final".

Que un exasesor de inversiones de Morgan Stanley y tres cómplices fueron acusados de defraudar millones de dólares a jugadores actuales y anteriores de la NBA.

Que las acciones del banco más grande de Alemania, Deutsche Bank, cayeron el viernes 8.5%,pero aseguran que tiene sólidos fundamentos y rentabilidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.