Se escucha por ahí

Por: -

Que no se sorprendan si vuelven las tropas del Comando Sur a Panamá. ¡Ya no estarán en Clayton, Howard o Quarry Heights, sino en Bajo Chiquito! ¡Hace rato le pronosticamos que la "Prima de Charlie Aponte" tendría que mudar su despacho a esa región!

Que Alfredo Vallarino -en su programa "Hablando de Frente"- dio una explicación detallada del juicio New Business que deben ver aquellos que comentan del caso sin conocer el expediente. Dijo que si llevan a los testigos protegidos-imputados, pueden salir desmayados, infartados y hasta un fiscal con cargos penales. ¡Aló, William Moore!

Y hablando de la "Prima de Charlie Aponte", un amante de la lectura anda ansioso por regalarle un ejemplar del libro "Braden o Perón", que relata la historia de la campaña presidencial de Argentina, en 1946.

Que ayer "Pelucón" Emeldo andaba preocupado de que Camachin le pegara el Covid-19. ¡El que tiene miedo que se compre un chihuahua!

Que muy descompuesta se observó a Baloisa cuando la abogada Gladys Quintero le reclamó que no hacía nada, de nada, para hacer que comparecieran los testigos dizque protegidos que todo el mundo sabe quiénes son. ¡Si van a joder a la gente, por lo menos guarden las apariencias!

Que los Fiscales, con el apoyo de la Juez, han hecho todo lo posible para evitar que los testigos que declararon bajo identidad reservada, comparezcan a la audiencia New Business para ser repreguntados por los defensores. ¡Eso es algo elemental que hasta un aguevaducho lo sabe!

Que lo que ha demostrado la audiencia New Business es que los Fiscales pretenden ignorar que en un banco hay departamentos y se manejan de manera autónoma, así como en el Ministerio Público, el Fiscal de Crimen Organizado se maneja de manera autónoma con relación al Fiscal de Drogas.

Que hay bancos que giraron cheques de gerencia por millones de balboas, provenientes de fondos de esos mismos bancos, y hay otros bancos que recibieron esos cheques de gerencia, y no tiene importancia si tramitaron o no la debida diligencia y el conocer a tu cliente.

Que los Fiscales han demostrado no conocer elementales formas y maneras de interrogar y contrainterrogar a un testigo, haciendo gala de preguntar 100 veces lo mismo y de recibir la misma respuesta. ¡Eso lo hacen sin piedad ni compasión a la persona entrevistada y a la realidad!

Que los Fiscales olvidaron una máxima de todo litigante ante los estrados de un tribunal de justicia: no preguntes ni repreguntes nada a un testigo si antes no sabes la respuesta. Han sido sorprendidos a cada rato y luego tratan con hostilidad a los testigos.

Que el gobierno dejó sin efecto la concesión a Cemento Bayano de 801 hectáreas en Buena Vista y 300 hectáreas en Amador, distrito de La Chorrera.

Que Isiah Parnell, un diplomático que anduvo por Panamá, es el nuevo encargado de negocios de la representación diplomática de EEUU en la tierra del merengue.

Que Panamá está entre los cinco países con la gente más grosera del mundo.

Que "Cheito" Castillo anda prometiendo que paga todos los desayunos en Manolo, si el "Dr. del Ghetto" no gana las primarias del PRD. ¡Ya hay gente que anda haciendo ayuno para apañar lo el 12 de junio!

Que una encuesta de Rasmussen encontró que casi dos tercios de los estadounidenses creen que los medios son "verdaderamente el enemigo de la gente".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.