Se escucha por ahí

Por: -

Que "El Cholo" Castrejo le pidió a "La Chilindrina" Gómez que se preocupe por explicar porqué cuando fue Procuradora dijo que el contrato minero era constitucional y ahora por politiquería dice lo contrario.

Que "Sombrerito" felicitó a "Chatita", porque le "costó" disculparse con los C3, pero lo logró. ¡Perverso ese Pedro Miguel, quien le agregó: tranquila era una broma!

Que esos manes del Suntracs no perdonan a nadie. Ayer le dijeron a un periodista que era un #FakeNews hecho persona. ¡Gancho de izquierda!

Que en el Podcast de Oli Meza "La Brujita" Sabrina confesó que prefiere votar por el olvidadizo "Ol-Biden" que por el "Pato" Donald. ¡Xuxa, por un man que saluda al aire! ¡Dios salve a América.

Que en el Mida y en la Arap hay fuego cruzado. ¡No inviten a la misma fiesta a Augusto y a Yanelis!

Que el expresidente de la Tremenda Corte, "Triple A" preparó un argumento con 10 razones para declarar inconstitucional el contrato minero.

Que la Tremenda Corte anda de vuelta y media con eso de la sesión permanente, cuando no es la primera vez que eso ocurre, pero no salieron a explicárselo claramente a los universitarios. Faltaron dirigentes estudiantiles como Graciela Dixon o un "Garfield" Mitchell.

Que el enredo con la sesión permanente de la Tremenda Corte, es la expectativa que el viernes 24 o al terminar el fin de semana se dará a conocer el sentido del fallo, aunque no haya fallo escrito, ni leído y mucho menos con la firma de la mayoría de los Tremendos Jueces.

Que se da el sentido del fallo en los juicios con jurado de conciencia y en los juicios del SPA, pero no en amparos de garantías constitucionales, ni en las demandas de inconstitucionalidad, salvo que haya un previo proyecto de fallo, leído por todos antes de ser discutido y finalmente con el voto a favor de la mayoría.

Que dice un chusco que todavía no sabe cómo se notifica al Procurador y al demandante sólo del sentido de un fallo y menos como solo el sentido de un fallo se publica en la Gaceta Oficial. Y cuál sería el efecto jurídico si la Tremenda Corte encuentra la manera de hacerlo.

Que además del enredo de la sesión permanente para atender las demandas de inconstitucionalidad de la Ley 406 se le ha juntado lo de conceder una casación, pero cambiando las reglas y dar 15 días de manera simultánea con copias en un USB que no corresponden al original del expediente..."

Que mientras más tarden en corregir el error de cambiar las reglas de dar 15 días simultáneos a los que presenten casación, más demorarán en cumplir con el debido proceso: dar los 15 días individuales a cada uno de los que presentaron casación.

Que un chusco pregunta si el alzamiento popular es solo por el contrato del Estado con la minera o es más bien por el contrato del Estado con la ciudadanía.

Que el Ministerio de Salud debe atender rápidamente lo de las inundaciones en la entrada del Instituto Oncológico Nacional.

Que Blas Nuñez Neto, el sub de Alejandro "Mazorkas", confirmó que mandarán a equipos de funcionarios de EEUU a Darién para abordar el tema de migrantes.

Que el jugador tico Joel Campbell, al comentar el partido ante Panamá, dijo que "cuando el rival es mejor, hay que quitarse el sombrero, callar la boquita y trabajar, es lo que se debe hacer”.

Que las jugadoras mundialistas de la selección femenina de Panamá alegan que el gobierno no les ha cumplido, entre ellas, becas estudiantiles y apoyo económico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.