Insólitas

Padres denuncian a su hijo por no darles un nieto tras casarse

Los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal de la ciudad de Haridwar por el "acoso mental" al que durante seis años les ha sometido su hijo, un piloto de avión.

Hartos de "excusas", unos padres indios han denunciado a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio, y exigen a su descendiente el pago de más de medio millón de dólares que aseguran gastaron en los estudios y la boda.

"Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo", justificó a Efe Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes, Sanjeev y Sadhana Prasad, que residen en el estado norteño de Uttarakhand.

El abogado apuntó que el tribunal local tiene previsto atender el caso.

Srivastaba afirmó que los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal de la ciudad de Haridwar por el "acoso mental" al que durante seis años les ha sometido su hijo, un piloto de avión.

"En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (...) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo", lanzó el abogado.

La petición viene cargada con una advertencia: o produce un hijo en un año o paga casi cincuenta millones de rupias (unos 650.000 dólares).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

"Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental", dijo el abogado.

El diario local Times of India detalló que los padres costearon la educación de piloto de aerolínea de su hijo, y gastaron igualmente miles de dólares en una lujosa boda en un hotel de cinco estrellas con viaje de luna de miel a Tailandia incluido, sólo para que su hijo "apenas pase tiempo" con ellos. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Nacional El Senan incauta más de tres toneladas de droga en muelle

escucha Se escucha por ahí

Nacional Irma promete que no se dejará vencer por la basura; dividen ‘Detroit’ en tres zonas

Nacional Señalamiento de Karamañites contra Planells no puede ser ignorado; abogados piden abrir investigación

Deportes Michael Amir Murillo volvio a ser titular con el Olympique de Marsella

Deportes Booz Baruc gana triple corona de importados al ganar Clásico Luis Shirley

Deportes Mahomes sufre grave lesión en eliminación de los Chiefs

Deportes Spurs jugarán la final de la Copa NBA

Deportes John Cena se despide de la lucha libre

Deportes Xabi Alonso toma aire con triunfo del Real sobre el Alavés

Deportes Caleb Williams lidera triunfo de los Bears

Deportes Jaime Arboleda conquista cetro nacional ligero en su retorno a Panamá

Deportes ‘El Cientítico’ Núñez va por cetro mundial ligero del CMB el 10 de enero

Sucesos Queda preso por doble crimen en Caimitillo; orden se dio desde prisión

Mundo Ultraderechista Kasta gana la presidencia de Chile; pidió a migrantes largarse

Mundo EE.UU. pide a los inmigrantes indocumentados que se vayan a casa

Show ¿Cher, de 79 años, se casa con su pollo? Millones y fiestón incluido

Sucesos Pistoleros acaban con la vida de colonense en Cativá

Show Barbel pidió que liberen a Yemil como un regalo para Panamá

Mundo Johnson & Johnson deberá pagar $40 millones a mujeres que enfrentaron cáncer

Nacional Herrera se pone las pilas: Afinan plan de seguridad para el fin de año

Sucesos Encuentran cadáver en descomposición: Familia confirma que es Elvis Ureña

Mundo Zelenski se reúne con los emisarios de Trump para negociar un acuerdo de paz

Mundo Venezuela dice haber potenciado su sistema de vigilancia aérea

Nacional Colón se sacude la basura antes de Navidad: camiones, comunidad y calle limpia

Mundo Dos muertos y ocho heridos críticos en un tiroteo en un campus de EEUU

Sucesos Colisión mortal en Chepo: conductor de moto pierde la vida

Nacional Panamá alza la voz y condena ataque mortal contra celebración judía

Sucesos Cuatro aprehendidos en Chiriquí y Guna Yala por robos, hurtos y microtráfico

Nacional Teletón 20-30 rompe la meta y recauda más para salvar vidas desde el vientre