728x90 b756

'Abuela revolucionaria" se hace viral tras apoyar protestas en Chile

Mientras los quejosos se alzaban para demostrar su descontento contra el Gobierno del presidente de Chile, se aprecia a la mujer, mientras toma unos cartones del suelo y luego los lanza a una fogata encendida que está a por apagarse.
'Abuela revolucionaria" se hace viral tras apoyar protestas en Chile

'Abuela revolucionaria" se hace viral tras apoyar protestas en Chile

Por: Redacción / Web -

Las imágenes de una adulta mayor que fue captada el pasado 18 de enero mientras apoyaba de forma pacífica las protestas en Antofagasta, Chile, en donde la gente solicita un cambio en el sistema de pensiones en el país, se han hecho virales y reivindicativas del movimiento social.

Mientras los quejosos se alzaban para demostrar su descontento contra el Gobierno del presidente de Chile, Sebastián Piñera, se aprecia a la mujer, cartera en mano, y con una especie de mascarilla para cubrir su boca y nariz, mientras toma unos cartones del suelo y luego los lanza a una fogata encendida que está a por apagarse.

LEE TAMBIÉN: Taxista mató a una adolescente por robarle un teléfono móvil

Al notar la acción de esta abuelita algunos de los manifestantes no dudaron en gritarle frases de apoyo y agrado. Tras el breve incidente y la divulgación de corto video en redes sociales, los internautas han apodado a esta humilde mujer, pero grande de corazón como 'la abuelita revolucionaria'.

Ese preciso día se cumplían tres meses desde que en octubre del 2019 pasado, iniciaron las protestas en Chile, a través de la cual el pueblo viene solicitando que se cambia el sistema de pensiones a un sistema público, ya que actualmente es administrado por una empresa privada y las reformas anunciadas en ese país no contemplan ese cambio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.