728x90 b756

Avión de Copa queda atascado en una zanja en aeropuerto de Venezuela

Rocío San Miguel, defensora de derechos humanos, compartió ayer este incidente en las redes sociales, destacando las condiciones inusuales de la pista.
Avión de Copa queda atascado en una zanja en aeropuerto de Venezuela

Avión de Copa queda atascado en una zanja en aeropuerto de Venezuela

Por: Redacción / Crítica -

Un hecho insólito se produjo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando un avión de Copa Airlines debió cancelar su despegue debido al mal estado de la pista.

Rocío San Miguel, defensora de derechos humanos, compartió ayer este incidente en las redes sociales, destacando  las condiciones inusuales de la pista.

El avión afectado era el vuelo CM 225 con destino a Panamá. Según la denuncia, la aeronave tenía programado despegar en la mañana del jueves, pero quedó atascada en una zanja del pavimento en la cabecera de la pista.

"En estos momentos, se están llevando a cabo los esfuerzos necesarios para regresar el avión a la puerta de embarque y examinar posibles daños en el tren de aterrizaje", escribió San Miguel en su cuenta de Twitter 

Es importante destacar que el mal estado de una pista puede representar un riesgo para la seguridad de las operaciones aéreas. Se espera que las autoridades aeroportuarias y la aerolínea realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este incidente y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.