728x90 b756

Destinos del mundo que no te debes perder

El mar Caribe regala a sus huéspedes todo tipo de ventajas y países muy dispares entre sí, con gran cultura y tradición
Destinos del mundo que no te debes perder

Destinos del mundo que no te debes perder

Parece que falta demasiado tiempo para que lleguen el verano y las merecidas vacaciones después de todo un año aguardando con auténtico fervor esos días de desconexión y descanso, pero la verdad es que antes de lo que imaginamos nos encontraremos en pleno periodo estival y debemos ser cautelosos y previsores desde ya mismo, para tener la oportunidad de escoger bien nuestro destino y no conformarnos con lo único que ha quedado disponible, a un mejor precio. Y es que reservar nuestras vacaciones con antelación tiene grandes ventajas en referencia a la ocupación y en el presupuesto.

Existen en el mundo cerca de 200 países, y todos y cada uno de ellos esconde grandes tesoros: unos arquitectónicos, otros, parajes naturales; inigualables playas o asombrosas ciudades… El listado es interminable. Pero si hay un denominador común en las búsquedas de vacaciones ése es el de disfrutar de unos días en compañía de nuestros seres queridos, en un lugar que aporte el máximo de garantías que cubran las necesidades de cada miembro de la familia según sus intereses e inquietudes.   

2018, un verano caribeño

Aunque las opciones son infinitas, parece ser que cada vez son más los adeptos a sacrificar algunas horas de vuelo para disfrutar de las posibilidades que ofrece Latinoamérica.
El mar Caribe regala a sus huéspedes todo tipo de ventajas y países muy dispares entre sí, con gran cultura y tradición, para saciar la curiosidad de los más aventureros, o brindar todas las comodidades a aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas al rico sabor de un coctel fresco, relajados al sol de una palmera, en una playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Una de las destinaciones más solicitadas es la variopinta isla de República Dominicana. Desde su capital, Santo Domingo, hasta el otro extremo del país, bordeando todo el litoral caribeño; podemos encontrar hoteles temáticos en República Dominicana que cubrirán con excelente calidad nuestros más ansiados anhelos. Un rincón con el cartel de Todo Incluido a lo largo del año, en el que disfrutar del lujo y las comodidades que éstos nos ofrecen, con entretenimiento para todos a cualquier hora, además de toda la vida exterior que podemos encontrar fácilmente si queremos dejarnos fascinar por la magia del país y sus gentes: excursiones descubriendo las maravillas ocultas en plena selva de vegetación tropical, ríos, manglares, islotes únicos que visitar, playas de ensueño, la montaña más alta de todo el Caribe o ciudades que dicen mucho del sistema de vida de los isleños.

Otro destino que clama por recibir atención es Panamá. Famoso por su canal, el país nexo que une Latinoamérica con Suramérica, tiene muchos más encantos de los que, a priori, podamos imaginar. La ciudad más importante, Ciudad de Panamá, es una urbe como pocas en pleno Caribe, en la que el calor y entusiasmo de sus gentes se contagia con facilidad. Destino de paso incuestionable para los habitantes de ambas partes, Panamá recoge todo lo bueno del litoral caribeño (ej. Bocas del Toro), así como las características clásicas que definen a los países de la América Central con reclamos pintorescos, contrastes inigualables entre rascacielos y antiguas aldeas autóctonas, o parques nacionales en los que conocer la flora y fauna del lugar, para eclosionar en un combinado perfecto.

Ha llegado el momento de comenzar a pensar, seriamente, en nuestras vacaciones. ¿Dejarás pasar la oportunidad de disfrutar de ellas y te conformarás con lo que encuentres, cuando ya sea demasiado tarde?  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.