728x90 b756

Dolor y tristeza en el entierro de la mujer que se lanzó al vacío con su hijo

Las autoridades en Ibagué avanzan en las investigaciones para establecer las causas de este lamentablemente suceso que generó conmoción en el país.
Foto: RCN Radio

Foto: RCN Radio

Foto: RCN Radio

Foto: RCN Radio

Por: Redacción -

Rostros llenos de tristeza, dolor y lágrimas, era lo que se podía ver ayer viernes, en el entierro de Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo de 10 años, quienes murieron el pasado miércoles, luego que ella decidiera lanzarse de un puente, en Ibagué, Colombia.

LEA TAMBIÉN: gran tormenta invernal a EE.UU.

El barrido de Cadiz, de la capital tolimense, se abarrotó de personas que deseaban darle el último adiós a ambos. Una gran caravana, siguió al féretro, hasta el cementerio Jardines La Milagrosa, en el norte de la ciudad, para darle cristiana sepultura.

Familiares, amigos y toda la comunidad, decidieron asistir a las exequias, no solo por solidaridad, también lo hicieron, para enviar un mensaje de reflexión a las personas que en algún momento han pensado en acabar con su vida.

“Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo uno de las personas que asistió.

Se pudo conocer, que las autoridades en Ibagué avanzan en las investigaciones para establecer las causas de este lamentablemente suceso, que generó conmoción en el país y también en la aplicación de medidas para evitar más suicidios como este.

Foto: RCN Radio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.