728x90 b756

Elon Musk: "Nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial"

El dueño de X advirtió que el conflicto en Medio Oriente puede extenderse y convertirse en un conflicto global.
Elon Musk: "Nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial"

Elon Musk: "Nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial"

Por: Redacción / Web -

El multimillonario Elon Musk asegura que la humanidad se dirige a una Tercera Guerra Mundial, tras ver el conflicto entre Rusia y Ucrania, el de Palestina e Israel, o el posible enfrentamiento entre China y Taiwán, 

LEE TAMBIÉN: Ataque a tiros en una escuela deja una muerta y tres heridos

"Creo que nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial, con una decisión tonta detrás de otra. La gente debería ser profundamente autorreflexiva si sus predicciones no se han hecho realidad, deberían considerar si tal vez sus nuevas predicciones tampoco se harán realidad. Quiero decir, ¿cómo es el historial aquí? No es bueno", destacó en el Wall Street Journal.

El dueño de X advirtió que el conflicto en Medio Oriente puede extenderse y convertirse en un conflicto global, como sucedió en el caso de la Primera Guerra Mundial: "La Tercera Guerra Mundial es un riesgo a nivel de civilización del que es posible que no nos recuperemos", prosiguió.

También apuntó directamente al gobierno de los Estados Unidos: "Estados Unidos no cuenta con el referente de poder que solía tener y la Tercera Guerra Mundial representaría una guerra de alianzas de superpotencias en la que una no puede derrotar fácilmente a la otra", argumentó.

Recalca: "Una combinación de Rusia, China e Irán debe ser vista como muy fuerte con respecto a Occidente", y es que señala que "la base de la guerra es la economía, en primer lugar, la producción industrial", algo en lo que las potencias orientales son mucho más grandes que las occidentales.

Esas palabras también las apoya el ex presidente estadounidense Donald Trump, que habló ante una multitud de New Hampshire: "Algunas de las mismas personas que acaban de atacar Israel son personas que entran en nuestro país por decenas y miles. Estamos en grave peligro de tener la Tercera Guerra Mundial. Eso será la aniquilación del mundo. Esto es algo real", destacó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.