Mundo - 29/7/20 - 12:00 AM

Iván Duque prolonga la cuarentena hasta el 30 de agosto por la pandemia

Por: Bogotá EFE -

El presidente colombiano, Iván Duque, anunció este martes la prolongación hasta el 30 de agosto de la cuarentena para combatir el coronavirus, que terminaba el 1 de ese mes, por el desborde de casos de COVID-19, de la que se registraron hoy más de 10,000 casos positivos por primera vez en un solo día.

"El aislamiento preventivo obligatorio, como criterio general, se va a extender hasta el 30 de agosto", dijo el jefe de Estado en el programa de televisión "Prevención y Acción" en el que trata temas relacionados con la pandemia.

La cuarentena comenzó el pasado 25 de marzo con el fin de bajarle la velocidad de expansión de la COVID-19, que hasta la fecha deja 267,385 contagiados y 9,074 fallecidos en Colombia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica