728x90 b756

Macabras confesiones: mató a 15 mujeres y se comió parte de los cuerpos (Videos)

Según el informe de la fiscalía estatal, emitido este 18 de mayo, se localizaron huesos, credenciales de elector de las mujeres, prendas de vestir, zapatos, bolsos, maquillaje, collares, aretes, anillos, pulseras y cadenas.
Andrés Mendoza confesó que habría asesinado a unas 15 mujeres y algunas de sus partes se las comió. Foto: @c4jimenez

Andrés Mendoza confesó que habría asesinado a unas 15 mujeres y algunas de sus partes se las comió. Foto: @c4jimenez

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 72 años y de nacionalidad mexicana confesó que asesinó a unas 15 mujeres en los últimos 20 años y se comió parte de sus cuerpos. 
Identificado como Andrés Mendoza y nombrado como el feminicida de Atizapán hizo las macabras revelaciones luego de ser aprehendido tras un allanamiento de su vivienda en Atizapán, estado de México.
En la casa se encontraron restos del cuerpo de una mujer desaparecida el 14 de mayo, además de otros restos de humanos. 

Las confesiones

En medio de sus confesiones Andrés dijo que en su juventud había sido carnicero, por lo que sabía cortar, lo que explica cómo podía desmembrar a sus víctimas, unas 15 según recuerda. 
También mencionó que probó varias formas de deshacerse de los cuerpos.  Comenzó a enterrar los cuerpos, descuartizarlo para inhumarlos, hasta llegar a comérselos y conservarlos en sal.

Algunos de los huesos de las víctimas han sido desenterrados de la casa donde residía.

Los reportes periodísticos indican que Andrés confesó que a algunas de sus víctimas las conoció en bares de México, las llevó a su casa para tener relaciones y las mató.

Las autoridades ya han localizado el cuerpo desmembrado de Reyna González Amador, en un sótano de la casa.  La mujer llegó el pasado 14 de mayo, a la casa del anciano y tras ello desapareció.

En los primeros informes se indicó que la mujer visitó a Andrés para ponerle fin a una relación, sin embargo el esposo de la mujer descartó este hecho y afirmó que se trataba de inventos del anciano. 
Hasta el 18 de mayo se habían localizados huesos, credenciales de las mujeres, prendas de vestir, zapatos, bolsos, maquillaje, collares, aretes, anillos, pulseras y cadenas.


Ordenan proceso

"El Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de Andrés  en el asesinato de una mujer (la última desaparecida) en el municipio de Atizapán, por lo que fue vinculado al proceso", indicó la Fiscalía estatal en un boletín.

Aseguró que la autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía, por lo que determinó "iniciar un proceso legal en contra de este individuo". Se fijó, además, un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estando en la audiencia el hombre solo lloró cuando le dijeron que por los delitos señalados no saldría de prisión, pero no lo hizo cuando narró cómo mató y destazó una a una a sus víctimas.

Detalló que las elegía por bonitas pero las mataba cuando lo rechazaban, por eso quería conservar sus rostros, los arrancaba con gran cuidado junto a su cuero cabelludo, tras apuñalarlas en el corazón.
Dijo que su primera víctima fue Norma “N”, desaparecida el 6 de agosto de 2011 en el municipio de Tlalnepantla México. De acuerdo a su ficha de desaparición, trabajaba en un bar denominado “El Barrigón”.

LEE AQUÍ: Horror, canibalismo y desmembramientos: cómo Andrés “N” forma ya parte de la infame lista de asesinos seriales

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.