728x90 b756

¡Macabro! Sale video que incrimina a gringo en el asesinato de DJ

Según teorías, por el tamaño de la maleta, pequeña, Poulos habría tapado la cabeza de la víctima con una manta gris, que también fue encontrada junto al cuerpo en un contenedor de basura, según el medio citado.
¡Macabro! Sale video que incrimina a gringo en el asesinato de DJ

¡Macabro! Sale video que incrimina a gringo en el asesinato de DJ

Por: Redacción / Web -

Luego de ser detenido en Panamá y deportado a Colombia, han salido a relucir más evidencias en contra del estadounidense John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ de 21 años Valentina Trespalacios.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: 'Ser homosexual es pecado, pero no un delito'

Medios colombianos indican que dentro de la investigación que se adelantan, se reveló un video en el que el estadounidense sale del apartamento de la joven con un carro de mercado, el cual lleva adentro una maleta.

De acuerdo con la revista Semana, medio que reveló el clip, en la maleta presuntamente se encontraba el cuerpo sin vida de Trespalacios, debido a que sería  la misma en donde se encontró el cadáver horas después en un parque de la localidad de Fontibón, Colombia.

Según lo analizado en el video, por el tamaño de la maleta, pequeña, Poulos habría tapado la cabeza de la víctima con una manta gris, que también fue encontrada junto al cuerpo en un contenedor de basura, según el medio citado.

Indican que el estadounidense habría bajado al sótano del edificio al menos tres veces, cargando otras pertenencias que en la noche anterior al asesinato había subido al apartamento junto a la joven, ya que la DJ se encontraba en proceso de mudanza.

Este material que pertenece a las cámaras de seguridad, captaron al presunto asesino desde la puerta del apartamento 802 hasta el parqueadero, en donde guardó la maleta en el baúl de un carro gris y se retiró.

Acto seguido, Poulos salió en el vehículo y recorrió más de ocho kilómetros hasta llegar a la localidad de Fontibón, en donde habría decidido dejar la maleta con el cuerpo de la joven.

En la lista del macabro crimen, el estadounidense habría ido a la calle 26 y entregó el vehículo que había rentado.

Luego de todo esto, el sujeto salió para el aeropuerto El Dorado, donde  habría arrojado el celular de Trespalacios a la basura, el cual luego fue recogido por un vigilante.

En las investigaciones de este horrendo crimen, se confirmó que en las maletas estaban las huellas de Poulos. 

Grabaciones de esta terminal aérea captaron al sujeto presentado sus documentos y saliendo rumbo de Colombia a Panamá. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.