728x90 b756

Niña de 10 años mata a tiros a una mujer que discutía con su mamá

La niña sacó el arma de la bolsa y disparó a la mujer dos veces. "No debería haber golpeado a mi mama", dijo la niña, según testigos del incidente.
Niña de 10 años mata a tiros a una mujer que discutía con su mamá

Niña de 10 años mata a tiros a una mujer que discutía con su mamá

Por: MIAMI / EFE -

Una niña de 10 años fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de una mujer que se peleaba con su madre en una urbanización ubicada en Orlando, centro de Florida (EE.UU.), informaron este martes medios locales.

El suceso se produjo el 30 de mayo pasado en los apartamentos Jerningan Gardens, donde Lakrisha Isaac, de 31 años, comenzó a discutir con otra mujer, Lashun Rodgers, por causas desconocidas y, en un momento determinado, entregó a su hija una bolsa que llevaba y que tenía dentro una pistola, recogió el canal local WKMG TV.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La escalada de violencia verbal entre las dos mujeres aumentó y comenzaron a intercambiarse algunos golpes, hasta que el novio de Rodgers intervino.

Minutos después, Rodgers dejó de pelar y comenzaba a marcharse cuando la niña sacó el arma de la bolsa y disparó a la mujer dos veces. "No debería haber golpeado a mi mama", dijo la niña, según testigos del incidente.

Rodgers fue trasladada de emergencia a un hospital, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La madre afronta ahora cargos por "homicidio involuntario por negligencia culpable" agravado con arma de fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.