728x90 b756

Otra mujer entró al apartamento de Dj asesinada

Otra mujer entró al apartamento de Dj asesinada

Otra mujer entró al apartamento de Dj asesinada

Por: -

Otra mujer estuvo en el apartamento que alquiló en Bogotá el estadounidense John Nelson Poulos, previo al homicidio de la Dj de 21 años, Valetina Trespalacios.

Las cámaras de seguridad del edificio, del 19 de enero, muestran el momento en el que Poulos ingresa con otra mujer al apartamento, y dos horas después vuelven a salir.

Así las cosas, los investigadores tratan de establecer la identidad de la mujer para dar con su paradero, teniendo en cuenta que su testimonio podría ser clave en el atroz caso que conmociona a Colombia.

Poulos, un estadounidense de 35 años oriundo de Wisconsin, y Valetina se conocieron a través de una aplicación de citas y entablaron una relación

Una amiga de la joven relató para El Tiempo que Valentina viajó en noviembre pasado a Aruba y que para hacerlo le pidió a Poulos $1,000, pero no hizo el viaje sola, sino con alguien de nombre Santiago, de quien no se tiene mayor información hasta el momento.

Poulos mencionó que pensaba pasar tres meses en Colombia porque su trabajo como agente financiero de la bolsa de Wisconsin le permitía trabajar de manera remota. El norteamericano fue capturado con $8,000 y 17 tarjetas de crédito en Panamá. País desde donde tenía pensado viajar a Turquía y posteriormente a Montenegro, con el que Colombia no tiene tratado de extradición.

La historia detrás del presunto feminicida empieza a volverse más perversa, pues a través de redes sociales fue difundida una foto en la que se puede observar a Poulos con la que sería su esposa y sus tres hijos, quienes residen en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Wisconsin.

En Estados Unidos es reconocido como un hombre de familia, un padre responsable y preocupado por sus hijos, un “hijo de Dios” que asiste a la iglesia y un esposo ejemplar.

La familia de Poulos tuvo que pasar una difícil prueba en el 2018, cuando Jackson Poulos, uno de sus hijos, fue diagnosticado con cáncer, razón por la que decidieron acudir a la beneficencia para costear el tratamiento. La historia se volvió tan mediática y fue la fundación Victory of the Lamb la que ayudó a recolectar los fondos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.