El presidente colombiano, Gustavo Petro, denunció este martes que "los narcotraficantes" compraron dos misiles para atacar su avión por el trabajo que está haciendo su Gobierno contra "las grandes mafias" del país.
"A mí me quieren disparar un misil, a mi avión. (Es un misil) que se compraron los narcotraficantes y que tienen guardado por ahí. No uno sino dos misiles. Sabemos quiénes son pero hay que actuar", expresó Petro durante la transmisión del mando policial al brigadier general Carlos Fernando Triana, quien fue designado como nuevo director de esa institución.
Petro, que el año pasado había denunciado que estaba en marcha otro plan para atentar contra su vida, agregó: "Me quieren tumbar rápidamente porque saben que estamos tras las grandes mafias de Colombia y eso puede asustar, sí, claro que asusta".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x