728x90 b756

Rusos lanzan advertencia sobre inicio de tercera guerra mundial

En un mensaje en su canal de Telegram, el expresidente ruso afirmó que el presidente de EEUU, Joe Biden, habiendo huido "vergonzosamente de Afganistán" y luego "arruinado la economía europea"
Rusos lanzan advertencia sobre inicio de tercera guerra mundial

Rusos lanzan advertencia sobre inicio de tercera guerra mundial

Por: Moscú / EFE -

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, señaló hoy tras la promesa de EEUU de enviar bombas de racimo a Ucrania, que si se materializara la integración de Ucrania en la OTAN, esto significaría una "tercera guerra mundial".

En un mensaje en su canal de Telegram, el expresidente ruso afirmó que el presidente de EEUU, Joe Biden, habiendo huido "vergonzosamente de Afganistán" y luego "arruinado la economía europea" y entregado cientos de toneladas de armas a Ucrania, "desató un conflicto prolongado extremadamente peligroso con Rusia".

"Como resultado de esto el régimen de Kiev está destruyendo los restos de su país. Ahora, después de haber agotado todos los recursos, promete bombas de racimo y vuelve a tentar a los neonazis en Kiev con la perspectiva de la OTAN, cuya realización significa una tercera guerra mundial", sostuvo.

Medvédev, recurriendo a sus habituales insultos, sostuvo que Biden hace esto para "dominar y limitar a otros países", pero también porque "es un anciano enfermo que sufre una demencia severa", que "no sabe lo que hace".

"¿O tal vez todo es diferente? Tal vez (...) simplemente decidió irse con gracia, provocando un Armagedón nuclear y llevándose a la mitad de la humanidad con él al otro mundo", concluyó su arremetida contra Biden. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.