728x90 b756

Se dispara la recaudación de Trump tras su arresto

Se dispara la recaudación de Trump tras su arresto

Se dispara la recaudación de Trump tras su arresto

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La campaña del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump ha recaudado $7.1 millones desde que fue fichado el jueves en la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, por su presunta implicación en una red criminal que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020.

Solo el viernes, el día después de su arresto, Trump recaudó $4.18 millones, el día de mayor recaudación de toda la campaña.

La acusación formal alega que Trump “estaba decidido a permanecer en el poder” y, junto con sus aliados, orquestó un complot para anular los resultados antes del ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio de Estados Unidos.

Tras el arresto del expresidente, su campaña también comenzó inmediatamente a vender productos con la fotografía policial y las ventas han contribuido a los elevados totales de recaudación de fondos.

La campaña comenzó a vender camisetas, carteles, calcomanías para parachoques y refrigeradores de bebidas con la foto policial de Trump con el ceño fruncido. Los artículos llevan el lema "¡NUNCA TE RINDAS!" y su precio oscila entre $12 y $34.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.