728x90 b756

¡Tragedia! Piloto muere por revelación de sexo de un bebé

El piloto fue atendido por miembros de Cruz Roja y Protección Civil, quienes le trasladaron a un hospital, pero falleció a los pocos minutos de llegar.
¡Tragedia! Piloto muere por revelación de sexo de un bebé

¡Tragedia! Piloto muere por revelación de sexo de un bebé

Por: Redacción / Web -

Un piloto de una avioneta, que había sido contratado para desvelar el género de un bebé en una fiesta, murió ayer  sábado en Sinaloa, México, esto después de que la aeronave cayera y se estrellara sobre unos cultivos agrícolas.

LEE TAMBIÉN: Policía de Nigeria detiene a 67 personas por participar de boda gay

Según medios locales, el hombre fue contratado por una pareja revelar el sexo de su futuro bebé a través de la utilización del tradicional humo de color, rosa para niña y azul para niño.

Desde hace un tiempo este tipo de fiestas son muy populares en EE UU y otros países, donde se conocen como 'gender reveal' —revelación de género—.

Lamentablemente, segundos después de haber dejado salir la humareda rosa, la avioneta sufrió un fallo mecánico y acabó estrellándose en una hacienda ubicada a unos metros de la celebración.

El piloto fue atendido por miembros de Cruz Roja y Protección Civil, quienes le trasladaron a un hospital, pero  falleció a los pocos minutos de llegar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.