728x90 b756

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Valorado en 20 millones de dólares, este navío llamado Kinta acaparó las miradas de muchas personas que deseaban saber el origen de esta brillante creación.
Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Un yate de oro sorprende y engaña a los ciudadanos de Londres

Por: Redacción / Web -

Un lujoso yate dejo boquiabiertos a muchos londinenses el paso 13 de septiembre, mientras navegaba por las aguas del río Támesis.

Faltaban pocas horas para que iniciará el "Fashion Week" en esa ciudad y un hermoso navío irrumpía en la calma de esa ciudad, sin embargo, mientras muchos pensaban que pertenecía a un magnate multimillonario o deportista excéntrico que adoraba el oro y tenía que tenerlo revestido en el casco de su bote, era todo lo contrario, pues más barato no podía ser.

LEA TAMBIÉN: Francia despide Jacques Chirac en una ceremonia llena de líderes mundiales

Valorado en 20 millones de dólares, este navío llamado Kinta acaparó las miradas de muchas personas que deseaban saber el origen de esta brillante creación.

“Es estrambótico. Es la prueba de que algunas personas tienen más dinero que sentido común”, dijo alguien del vecindario. Por otro lado, un transeúnte soñó con tener uno. “Tengo que admitir que estoy un poco celoso. Si fuera multimillonario, también tendría un bote dorado”, dijo.

A pesar de toda la sensación que creó, lo cierto es que este yate de 54 metros estaba cubierto con simples láminas de vinilo dorado y la idea de su aspecto formaba parte de una estrategia publicitaria de la firma Bellami Hair. Esta es una de las marcas de extensiones de pelo más reconocidas en el mundo.

El barco, llamado Kinta, con una capacidad para 12 pasajeros y tripulantes, fue sometido a un cambio de imagen por una empresa llamada LuxWrap, ellos se encargaron de cubrir el caso con planchas de vinilo y necesitaron 600 metros de material para completar la obra. Según la compañía fue la mayor envoltura de cromo que se ha hecho.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The latest tourist attraction in town @bellamihair

Una publicación compartida de SIX-ONE SUNRAY (@61_sunray) el

A pesar de la hazaña, hacer este trabajo no representó gastar millones de dólares, pues no se utilizó oro de verdad, además, en la actualidad resulta más económico trabajar de esta manera y dura mucho más tiempo que usar un metal precioso.

Todos sabemos que pintar yates es caro y requiere tiempo y debe hacerse cada 8 o 10 años. Revestirlo, sin embargo, conlleva una décima parte de ese costo y también dura varios años”, explica LuxWrap en su sitio web.

Además de la lujosa apariencia, posee en su interior un jacuzzi, una piscina con cascada, y un servicio completo de spa y peluquería. Para los ratos de ocio, viene equipado con motos de agua, que también fueron revestidas de vinilo dorado. Este yate ha sido visitado por caras conocidas de ese país, así como "influencers" que se han sentido atraídos por lo brillante que luce.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.