A 3er, debate suspensión de pago de luz y teléfono

A 3er, debate suspensión de pago de luz y teléfono

A 3er, debate suspensión de pago de luz y teléfono

Por: -

La Asamblea Nacional aprobó ayer en segundo debate y se aprestaba darle esta madrugada el tercer debate a un proyecto que suspende el pago de los servicios de luz, internet, telefonía fija y celular por tres meses para pagarlos diferidamente en tres años.

El proponente Raúl Pineda dijo que no piden que regalen el servicio, sino que ayuden a sus clientes de años, que hoy tienen la disyuntiva de utilizar $25 para pagar la luz o comer.

Pineda llamó la atención a los asesores del mandatario Laurentino Cortizo y les expresó: señores una bolsa de comida dura una semana. De hecho ese no pago será legalizado, porque la gente va a preferir comer que pagar.

La diputada Ana Giselle Rosas pidió a los diputados tener los pantalones bien puestos y pasar ese proyecto.

Por su parte, Zulay Rodríguez explicó que ese proyecto es de los 71 diputados y de todas las bancadas. "Nito no nos vea como enemigos, no podemos dejar que empresas impongan sus políticas en Panamá", exclamó la diputada.

La perredista también denunció que quieren cerrar la Asamblea... pero mañana Cortizo tendrá que agradecer a los diputados y les dará la razón.

La suspensión de pago será para los hogares de los que han perdido su empleo o suspendido sus contratos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.