70 puestos de venta de comida en carnaval capitalino serán sorteados

Los vendedores deberán cumplir con los requisitos que exige el Ministerio de Salud -carné verde y blanco-, para el expendio y manipulación de alimentos, así como el visto bueno de los bomberos y la Autoridad de Aseo .
Quioscos de venta de comida y bebidas en la ruta del carnaval capitalino.

Quioscos de venta de comida y bebidas en la ruta del carnaval capitalino.

Por: Redacción/ Crítica -


Un grupo de pequeños comerciantes madrugaron hoy, lunes, para participar en el sorteo que realizará la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  este lunes, para asignar  los 70 puestos para la venta de comida y bebidas que estarán ubicados en la ruta del carnaval capitalino 2023, en la Cinta Costera.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El acto es público y se verificará en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATlapa) con la presencia de un notario.


Una de las vendedoras, que por años ha participado en esta actividad comercial durante el carnaval, dijo que espera que el sorteo se haga con total transparencia y además solicitará a las autoridades de la ATP que aumenten el número de quioscos hasta 100 para que haya oportunidad para otros compañeros.


Adicionalmente, sugirirá que el costo de los permisos para instalar los puestos de venta sea más barato, ya que suma unos 350 dólares.


Los vendedores deberán cumplir con los requisitos  que exige el Ministerio de Salud -carné verde y blanco-, para el expendio y manipulación de alimentos, así como el visto bueno de los bomberos y la Autoridad de Aseo .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.