8 emprendedores panameños becados por USA

8 emprendedores panameños becados por USA

8 emprendedores panameños becados por USA

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), un programa del Departamento de Estado que busca fomentar el emprendimiento, ha seleccionado a ocho panameños para formar parte del grupo de 37 jóvenes líderes del continente para realizar prácticas e intercambios profesionales en empresas de Estados Unidos durante un mes.

Los seleccionados conectarán con empresas y emprendedores similares a las actividades que realizan en Panamá para abordar mejores prácticas y desafíos compartidos.

Johel Batista, Jennifer Ceballos, Isaac Villaverde, Taylin Luzcando, Wallace Mata, Vanna McCarthy, Plinio Ruiz y Carlos Rangel fueron elegidos por haber demostrado tener emprendimientos sólidos en distintos sectores de la economía. La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas busca apoyar a estos y otros empresarios emergentes del continente para impulsar el potencial económico de la región.

El programa concluirá con un Foro de Clausura en Washington, D.C. en junio, cuando los participantes regresen a sus emprendimientos con nuevas habilidades, recursos, el apoyo continuo de sus homólogos estadounidenses y una red de contactos más amplia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.