$875 millones acumulados: Powerball de EE.UU. bate récord del 2023

Desde Panamá se puede participar en el próximo sorteo.
$875 millones acumulados: Powerball de EE.UU. bate récord del 2023

$875 millones acumulados: Powerball de EE.UU. bate récord del 2023

Por: Redacción -

En el mundo de las loterías, el Powerball se ha ganado una merecida reputación como una de las loterías más emocionantes y generosas del mundo, con premios millonarios que han cambiado la vida de muchas personas, como el récord sin precedentes de $2,04 mil millones ganado en noviembre de 2022. Con este historial, no es de extrañar que los residentes de Panamá, atraídos por la posibilidad de ganar una fortuna, como los $875 millones que se sortean este sábado 15 de julio, participen masivamente del Powerball.  Si te preguntabas cómo convertirte en millonario, ¡este artículo es para ti!

Cómo participar en el Powerball online a través de theLotter

Para participar, solo tienes que crear una cuenta en TheLotter, ingresar a la página del Powerball, elegir los cinco números principales y uno adicional, y confirmar tu compra.
Una vez confirmado el pedido, la oficina local de theLotter en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Powerball en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

¿Qué es theLotter?

theLotter es un servicio en línea que actúa como intermediario para la compra de boletos de lotería de todo el mundo en nombre de los jugadores. Fundado en 2002, theLotter ha adquirido una sólida reputación y ha brindado a millones de personas la oportunidad de participar en sorteos de lotería que de otra manera no estarían disponibles para ellos. Con una plataforma fácil de usar y segura, es especialmente popular entre los jugadores de Panamá que anhelan la emoción y los premios millonarios que solo el Powerball puede ofrecer.

Con oficinas en más de 20 países, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

El sueño de ganar el Powerball

Imagina tener la oportunidad de ganar cientos de millones de dólares desde tu propio país. Eso es exactamente lo que theLotter ofrece a los residentes Panamá que compran boletos oficiales del Powerball online. Pero además de la posibilidad de ganar premios millonarios, theLotter también proporciona información actualizada sobre los resultados de los sorteos, así como estadísticas y herramientas que ayudan a los jugadores a elegir sus números de manera más estratégica y aumentar sus probabilidades de ganar.

Cómo cobrar los premios

Si tienes la suerte de ganar un premio del Powerball a través de theLotter, el proceso de cobro es simple y conveniente. Para premios menores, el monto se acredita directamente en tu cuenta personal. En el caso de premios mayores, la empresa se encarga de la logística para que puedas reclamar tu premio en persona en Estados Unidos. Además, theLotter ofrece asesoramiento y soporte durante todo el proceso de cobro.

Historial de ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha tenido la fortuna de entregar más de 120 millones de dólares en premios de lotería a casi 8,5 millones de boletos ganadores, muchos de los cuales provienen de países latinoamericanos como Chile, Brasil, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

TheLotter: una empresa regulada y confiable

La seguridad y confiabilidad son aspectos cruciales al jugar al Powerball en línea, y theLotter lo entiende. Gracias a la tecnología de encriptación avanzada, todos los datos de los jugadores están protegidos y las transacciones aseguradas.

Además, TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por lo que el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Esto brinda tranquilidad a los jugadores, asegurando que sus apuestas y premios estén protegidos por un marco legal sólido.

¿Cómo cobrar los premios desde Panamá?

Cuando ganes premios menores a $200.000, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. En caso de haber tenido la suerte de ganar el premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tu premio personalmente. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio y no tengas que preocuparte por nada.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

La mundialmente famosa lotería Powerball de Estados Unidos sorteará 875 millones de dólares este sábado 15 de julio. Puedes participar sin salir de Panamá y ¡conseguir un millonario premio mayor en dólares a domicilio!

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.