¡Abran paso, que vienen los RM! protesta contra monstruosidades

¡Abran paso, que vienen los RM! protesta contra monstruosidades

¡Abran paso, que vienen los RM! protesta contra monstruosidades

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con una murga al que los asistentes coreaban: ¡abran paso que vienen los RM, Sí, Sí, con Martinelli!, miembros del partido Realizando Metas (RM) efectuaron una singular protestas con participantes disfrazados de monstruo y brujas para aprovechar la celebración del Halloween y denunciar las monstruosidades cometidas por el binomio Cortizo-Carrizo contra el exmandatario Ricardo Martinelli.

"Este 31 de octubre, día de la celebración pagana de las brujas, estamos batallando contra los monstruos del gobierno que le están produciendo al país inseguridad, desempleo y alto costo de la vida", dijo Luis Eduardo Camacho, secretario general del colectivo político.

Para Camacho es lamentable que el presidente Laurentino Cotizo le haya delegado el poder a José Gabriel Carrizo y más aún que insistan en perseguir a Martinelli.

"En vez de estar jodiendo a Martinelli, que le solucionen los problemas al pueblo panameño porque Martinelli volverá a ser presidente", agregó el dirigente.

Camacho también se refirió a la ineficiencia de los ministros actuales, sobre todo de Rafael Sabonge, titular del Ministerio de Obras Públicas.

Otros miembros de Realizando Metas recalcaron que el problema no es Martinelli, sino la desatención gubernamental que impera en todos los sectores.

¡La pelea es peleando! ¡ Abajo María Eugenia López!, eran parte de las consignas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.