Acuerdo frena huelga en DHL

Acuerdo frena huelga en DHL

Acuerdo frena huelga en DHL

Por: Redacción / Crítica -

Directivos del Sindicato Nacional de la Industria de la Aviación, Logística, Similares y Conexos de la República de Panamá (SIELAS), y de la empresa DHL Aero Expreso, S.A, firmaron un acuerdo que puso fin a las negociaciones al Pliego de Violaciones de la convención colectiva de trabajo vigente.

El presente acuerdo da por terminada la negociación de los seis puntos en conflicto y deja sin efecto la declaratoria de huelga fijada para el 19 de mayo de 2022, a las 12:00 m.d. Los trabajadores beneficiados con este acuerdo suman más de 200.

El acuerdo se dio en los puntos concernientes al reconocimiento del sindicato, clasificación de puestos, permiso de acceso a los miembros del sindicato, turnos, tercerización y estacionamientos.

Tras el acuerdo las autoridades del Mitradel, reiteraron su compromiso con el diálogo franco y respetuoso entre los trabajadores y empleadores así como el respeto a las leyes laborales panameñas contenidas en el Código de Trabajo y demás normas laborales ratificadas por la República de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.