Alza de impuestos municipales fue detonante de la renuncia de Judy

Meana indicó que su renuncia fue provocada por situaciones " como la gotita que va cayendo en el vaso y que se derrama, que fue lo que derramó”
Judy Meana, miembro del partido Molirena.

Judy Meana, miembro del partido Molirena.

Por: Redacción/ Crítica -

Judy Meana dijo que su renuncia al cargo de vicealcaldesa de Panamá, efectiva el pasado 8 de febrero,  no tiene que ver con la alianza de Gobierno, "yo tengo un compromiso político como Molirena y la alianza de Gobierno, así que esta fue una decisión personal”.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Meana indicó que su renuncia fue provocada por  situaciones " como la gotita que va cayendo en el vaso y que se derrama, que fue lo que derramó”.


Puntualizó que el llamado de atención en su carta de renuncia es que " hay que escuchar a la gente… estoy de acuerdo con proyectos como la playa, como el Mercado de Mariscos, pero ¿aumento de impuestos?, no estoy de acuerdo".


Las declaraciones de Meana las ofreció en las afueras de la sede del Tribunal Electoral que acudió hoy para  aclarar algunas consideraciones, ya que hay diferentes opiniones a raíz de la presentación de su renuncia a este cargo de elección popular.


En tanto, el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega manifestó que la renuncia de la vicealcaldesa Judy Meana lo tomó de sorpresa y aunque no la comparte, la respeta. Según Fábrega, no había diferencias con Meana, aunque otras fuentes indican que el tema del alza de los impuestos, fue el detonante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.