Anuncian horario de atención en el CAU del Tribunal Electoral

A través de la plataforma www.tribunalcontigo.com, en el CAU se tramita la inscripción y renuncia a partidos políticos legalmente constituidos o en formació
Anuncian horario de atención en el CAU del Tribunal Electoral

Anuncian horario de atención en el CAU del Tribunal Electoral

Por: Redacción / Crítica -

El Tribunal Electoral comunica que los días 28 y 29 de noviembre de 2021, el Centro de Atención al Usuario (CAU),  en el portal www.tribunalcontigo.com, brindará sus servicios de atención en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Unas 59,760 videollamadas fueron atendidas en el CAU, del 1 al 24 de noviembre, para que los usuarios pudieran realizar algún trámite de forma rápida, confiable y segura.

Publicidad

A través de la plataforma www.tribunalcontigo.com, en el CAU se tramita la inscripción y renuncia a partidos políticos legalmente constituidos o en formación, cambio de residencia y firma de respaldo a iniciativas ciudadanas, consultas de acta de nacimiento, matrimonio y defunción; asimismo, solicitudes de certificado de soltería para matrimonio y comprobante de trámite de cédula, además de citas para atención e inscribirse para formar parte del Cuerpo de Delegados Electorales.

El CAU es un sistema por medio del cual el usuario ingresa al portal www.tribunalcontigo.com, escoge la opción de su solicitud, se le asigna un turno y luego un agente lo atiende mediante una videollamada para indicarle el procedimiento.

El horario regular del CAU es de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; mientras que los fines de semana, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con la finalidad de continuar brindando un mejor servicio al público.

Todos los ciudadanos panameños y extranjeros con carné de residente permanente, que cuenten con un documento de identidad expedido por la Dirección Nacional de Cedulación, podrán realizar estos trámites.

Contenido Premium: 
0