Anuncian horario de lotería durante el mes de noviembre

Según detalló la entidad benéfica, el sorteo miercolito del 2 de noviembre, se realizará ese mismo día y a la hora habitual.

"La suerte es loca y a cualquiera le toca", dice un refrán popular.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), anunció este miércoles el calendario de los sorteos durante el próximo mes de noviembre, debido a la celebración de las Fiestas Patrias en el país.

Según detalló la entidad benéfica, el sorteo miercolito del 2 de noviembre, se realizará ese mismo día y a la hora habitual, mientras que al día siguiente (3 de noviembre), desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, solo laborará el personal estrictamente necesario para realizar la recaudación, cancelación y pago de premios (cliclo dle billetero).

Por su parte, el viernes 4 de noviembre las oficinas de la LNB permanecerán cerradas, en base con lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°29 del 24 de octubre de 2022, el cual declara feriado el día 4 de noviembre de 2022 y se ordena el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales, con motivo del día de los símbolos de la nación.

En tanto que el sábado 5 de noviembre, la entidad laborará con el personal necesario para que los billeteros puedan ejecutar la devolución opcional, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que el domingo 6 de noviembre labores y el sorteo de ese día se efectuarán en horario normal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.