¡Aprieten pollos! Inicia el corte masivo de agua potable a morosos

La entidad decidió tomar esta medida, luego de haber mantenido activo durante 7 meses un plan de incentivos denominado plan "25x7 Paga y Ahorra", para tratar de recuperar los más de 109.8 millones de dólares en morosidad.
Los cortes masivos de agua se realizarán por sectores.

Los cortes masivos de agua se realizarán por sectores.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Si usted reside en los sectores de Costa del Este, Obarrio, El Cangrejo, Condado del Rey, Bella Vista y Villa Lucre, en ciudad capital y mantiene saldo moroso con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), prepárese, pues mañana martes, 10 de enero, inician los cortes masivos de agua potable.

La entidad decidió tomar esta medida, luego de haber mantenido activo durante 7 meses un plan de incentivos denominado "25x7 Paga y Ahorra", para tratar de recuperar los más de 109.8 millones de dólares en morosidad.

El idaan, también confirmó que durante la implementación del periodo de gracia, que culminó el pasado 31 de diciembre del 2022, lograron recuperar 7 millones 050 mil 604 dólares con 23 centavos, luego de que 41 mil 517 clientes se acercaran a sus oficinas para acogerse a arreglos de pago, dejando la morosidad en 102 millones 458 mil 725 dólares.

Así que si usted es cliente del Idaan, recibe el suministro de agua potable de forma continua y aún mantienen cuentas morosas con la institución, todavía está a tiempo para acercarse a la agencia más cercana y formalizar un arreglo de pago para evitar el corte.

El idaan continurá divulgando las áreas en donde se realizarán cortes masivos de agua potable a morosos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.