Arena: Éxodo de colombianos a Panamá tras triunfo de Petro

Arena explica que este posible llegada de colombianos a Panamá, obedece que muchos que no están de acuerdo con la línea política de Petro y otros por razones propias.
Arena: Éxodo de colombianos a Panamá tras triunfo de Petro

Arena: Éxodo de colombianos a Panamá tras triunfo de Petro

Por: Redacción/ Crítica -

La Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (Arena) considera que con el triunfo del izquierdista, Gustavo Petro, como presidente electo de Colombia, Panamá deberá estar preparada para un posible éxodo de colombianos hacia este país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Arena explica que este posible llegada de colombianos a Panamá, obedece que muchos que no están de acuerdo con la  línea política de Petro y otros por razones propias.


Rafael Rodríguez, presidente de ARENA, indicó que en las últimas semanas ha recibido llamadas desde este país sureño solicitando información de cuáles documentos que se exigen para adquirir la residencia en Panamá.


Por otra parte, el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, felicitó ayer,doming,o al izquierdista Gustavo Petro por su triunfo en la segunda vuelta electoral a la presidencia en Colombia.


"En nombre de Panamá, felicito al presidente electo de Colombia, @petrogustavo, por su llegada a la Casa de Nariño", dijo Cortizo en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.