ATTT inspecciona transporte público

ATTT inspecciona transporte público

ATTT inspecciona transporte público

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Con la apertura del segundo bloque en la llamada "nueva normalidad", la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), también desarrolla el proceso de inspección del transporte público. El director general de la ATTT, Miguel Martínez detalló que desde el lunes, el equipo de inspectores está en las calles supervisando todos los vehículos que se movilizan.

También indicó que han estado supervisando todo el transporte público con el fin de asegurar la salud de los pasajeros.

"Hacemos un llamado a todos los transportistas que cumplan con todas las medidas de seguridad dentro de las unidades, con los requisitos para transportarse y mantener el distanciamiento social, y a los usuarios que se controlen y sean el primer anillo de seguridad, evitan abordar unidades llenas, que usen sus mascarillas", expresó Martínez.

También llamó a los transportistas a que si una persona sin mascarilla trata de abordar las unidades, los denuncien y que no permitan el ingreso al bus. En cuanto a la apertura del tercer bloque de actividades económicas, el director general de la ATTT están elaborando un plan para agilizar las vías, para evitar congestionamientos

Por otra parte adelantó que Setracen iniciará un sistema para agilizar la renovación de las licencias vencidas de manera virtual, donde se realizará las pruebas auditivas, las visuales para evitar que las personas tengan que trasladarse directamente a las instalaciones de Setrarcen y sería por mensajería o un punto fijo donde se le entregaría la licencias renovadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.