Billeteros marcharán el jueves hacia la Asamblea Nacional

Rechazan abiertamente la introducción de dos nuevos juegos de azar: “Lotto” y “Pega 3”.

"La suerte es loca y a cualquiera le toca", dice un refrán popular.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-    Un grupo de billeteros marcharán el próximo jueves, 9 de marzo, desde la sede Dirección General de Ingresos (DGI), avenida Balboa, hasta la Asamblea Nacional para manifestar su rechazo  contra la introducción de dos juegos a azar denominados “Lotto” y “Pega 3”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El representante de los billeteros, Fernando González, explicó que serán recibidos por algunos diputados que han manifestado apoyo a los billeteros, que por años vienen vendiendo los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia.


González manifestó que hay muchos aspectos de este contrato otorgado a la empresa Scientific Games Internacional Inc, que debe ser explicados, y que al final provocarán una merma en la venta de los productos oficiales de la LNB.


Afirmó que los billeteros de la Lotería Nacional apoyan el proceso de  modernización integral y adecuación de la institución, sin embargo, no deseamos que con la excusa de nuevos juegos de azar vayan poco a poco a desaparecer a la lotería tradicional, cuyos dineros son revertidos en obras de beneficencia para el pueblo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.