Blandón anuncia revolución educativa en su gobierno

Blandón destacó que actualmente uno de cada dos niños en Panamá no recibe educación preescolar, lo cual representa un desafío que él está dispuesto a asumir si llega a la Presidencia.
Blandón anuncia revolución educativa en su gobierno

Blandón anuncia revolución educativa en su gobierno

Por: Redacción / Crítica -

En su recorrido por la localidad de Pedregal, el precandidato presidencial José Blandón Figueroa compartió su visión para gobernar Panamá en 2024, destacando un enfoque renovado en el sector educativo.

Ante una multitud entusiasta, Blandón hizo hincapié en la importancia de la educación y anunció planes para la construcción de nuevos centros educativos en Pedregal, con el objetivo de brindar a los residentes la oportunidad de estudiar cerca de sus hogares.

"No importa de dónde vengas o dónde hayas nacido, a partir de 2024, impulsaremos la creación de escuelas cercanas a los hogares de las personas, porque esto impacta directamente en una mejor calidad de vida", declaró el exalcalde.

Además, Blandón destacó que actualmente uno de cada dos niños en Panamá no recibe educación preescolar, lo cual representa un desafío que él está dispuesto a asumir si llega a la Presidencia.

"Una mayor educación inicial se traduce en menos pandillas y menos delincuencia", añadió, resaltando el potencial transformador de la inversión en educación desde las etapas más tempranas de la vida.

En su discurso, el precandidato también abordó la problemática de la violencia en el país, señalando que la prevención es crucial, pero que también se debe aplicar una "mano dura" frente a aquellos que cometan delitos.

"Todos tienen derecho a recuperar la paz y vivir en un entorno tranquilo y seguro", concluyó Blandón, enfatizando su compromiso con la seguridad ciudadana.

Las primarias del Partido Panameñista se llevarán a cabo el próximo 23 de julio, donde se definirá quién será el candidato presidencial del partido de cara a las elecciones generales de 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.