Bomberos piden jefe nuevo

Bomberos piden jefe nuevo

Bomberos piden jefe nuevo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Los 'Camisas Rojas' llegaron ayer hasta la Presidencia de la República para entregar una misiva al mandatario Laurentino Cortizo y solicitarle la designación del nuevo director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Santana Góndola en compañía de Gabriel Gómez, quien es secretario general del Sindicato de Bomberos de Panamá, manifestaron que la exministra de Gobierno, Sheyla Grajales se había reunido con un comité y se comprometió agilizar el nombramiento para que se hiciera efectiva el 23 de marzo de 2020, sin embargo, pasó el tiempo y no se hizo y ahora con la pandemia mucho menos.

"Estamos a la espera que el presidente Cortizo nombre al nuevo director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, así como se nombró a la nueva gobernadora Judy Meana, al director y subdirector del Sistema Penitenciario", expresó el Góndola.

Ya el pasado 2 de julio y 7 de noviembre de 2019, los bomberos habían enviado misivas al presidente Cortizo en la que le solicitaron compra de equipos para todas las atenciones de emergencia, dotación de presupuesto para el nombramiento de personal remunerado, tema de ascensos, así como la designación de los nuevos directores del Cuerpo de Bomberos.

A su vez reiteraron que continuarán dando servicio ininterrumpido a todas las emergencias, en especial a las personas que requieran atención médica por COVID-19.

Actualmente el Coronel Gabriel Isaza, es el director encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.