CAEN 3 POR DOBLE CRIMEN Y BUSCAN A 1

CAEN 3 POR DOBLE CRIMEN Y BUSCAN A 1

CAEN 3 POR DOBLE CRIMEN Y BUSCAN A 1

CAEN 3 POR DOBLE CRIMEN Y BUSCAN A 1

CAEN 3 POR DOBLE CRIMEN Y BUSCAN A 1

Por: -

Tres hombres han sido aprehendidos, y la Policía busca a uno más, por el asesinato a tiros de los esposos Alfredo Efraín Ortega Bantan, de 42 años, y Jackeline Yarizbeth Vásquez Franco, de 43, en su propia casa la noche del lunes en el sector de María Henríquez, en Alcalde Díaz.

Actualmente, las autoridades están tras la pista de Kenneth Navarro, alias "El Peligroso". La noche del martes la Policía capturó -también en Alcalde Díaz- a dos sospechosos; y ayer por la tarde, se entregó Ezequiel Camarena alias "Chinche", luego de que su foto fuera publicada en las redes sociales de la Policía Nacional.

Los gatilleros entraron a la casa de los señores Alfredo y Jackeline, trancaron la puerta y les preguntaron dónde estaba su hijo de 21 años. Al no obtener respuesta, los acribillaron.

El fiscal Rafael Baloyes dijo que los matones no tuvieron piedad, pero ya se les está capturando y el propio hijo de las víctimas los ha identificado.

En tanto, el Director de la Policía Nacional, John Dornheim indicó que producto de las acciones operativas realizadas han sido aprehendidas a la fecha, 841 personas vinculadas a delitos de Homicidio, Tentativa de Homicidio y Lesiones Personales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.