Caleto con drogas y municiones, hallado en Colón

Víctor Méndez, jefe de la Zona policial de Colón, manifestó que la diligencia de allanamiento se dio en la parte interna de una vivienda, en la que se encontró un caleto.
Caleto con drogas y municiones, hallado en Colón

Caleto con drogas y municiones, hallado en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Crítica -

Un caleto con 27 paquetes de drogas fue encontrado este martes, en una diligencia allanamiento y registró en la comunidad de Villa Guadalupe en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Víctor Méndez, jefe de la Zona policial de Colón manifestó que la diligencia de allanamiento se dio en la parte  interna de una vivienda, en la que se encuentra una caleta.
Al ser verificada el escondite se encontró la droga (27 paquetes) en varias maletas color negro, una máquina para embalar, un fusil de asalto, 144 municiones calibre 556 y un chaleco balístico.
El caleto se ubicó en el piso de la residencia, que simulaba ser un piso normal.
Comentó que a la fecha del 2022, van más de 17 toneladas de drogas, incautadas por los diferentes estamentos de seguridad en la provincia de Colón.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Y la incautación de 82 armas de fuego recuperadas de las calles de Colón.
Mientras también en horas de la tarde del martes, Eduardo Rodríguez, Fiscal de drogas en Colón informó que esto se dio mediante acciones operativas de inteligencia con la Policía Nacional se logra esta incautación.
Dijo que de igual manera, una persona fue aprehendidad en un vehículo que llevaba un paquete de drogas en esa misma comunidad de Villa Guadalupe.
La droga estaba en la guantera del carro.
Esta persona deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico de drogas, ante un juez del Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.