Calidonia recicla por Panamá y la Vida

Calidonia recicla por Panamá y la Vida

Calidonia recicla por Panamá y la Vida

Por: Jorge Silot / Para Crítica -

Diversas organizaciones cívicas y de voluntariado participaron en la primera jornada de reciclaje, organizado por la Junta Comunal de Calidonia.

En esta actividad, la comunidad de Calidonia llegaban al parque Porras,  a entregar diversos materiales reciclaje y  desde sus carro los voluntarios sacaban  del maletero estos materiales manteniendo las normas de bioseguridad.

Los artículos más reciclados fueron latas, cartones, plástico,  artefactos electrónicos, aceites de cocina, entre muchas cosas que se le puede buscar otra utilidad.
El representante Ramón Ashby Chíal, manifestó que con esta actividad se busca darle una nueva imagen al corregimiento, y a sus residentes concienciarlo con el hábito de reciclar.

En esto momento que vive el mundo con la pandemia del Covid-19, debemos tomar conciencia y prevenir otras enfermedades, que nos pueden traer la mala disposición de la basura tanto para nuestro corregimiento de calidonia, como para Panamá y nuestro planeta que ya está afectado con los brusco cambio climático, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.