Calle 49 Bella Vista cerrada por un mes por trabajos de reparación

Se deberá reemplazar un tramo de una tubería de arcilla de 95 metros, por otra de 8 pulgadas de grueso, pero de PVC (Policloruro de Vinilo), la cual se encuentra a una profundidad de 2.5 a 1.6 metros.
Vista a través de Google Map de calle 49 Bella Vista.

Vista a través de Google Map de calle 49 Bella Vista.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde hoy y por espacio de un mes, la calle 49, del corregimiento de Bella Vista, permanecerá cerrada, debido a trabajos de reparación de un tramo de la calzada, el cual colapsó a causa del desborde aguas residuales producto de un tramo de tubería obstruido.

Para solucionar el problema, la empresa contratista Consorcio Saneamiento SAB, con ayuda del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), deberán reemplazar un tramo de una tubería de arcilla de 95 metros, por otra de 8 pulgadas de grueso, pero de PVC (Policloruro de Vinilo), la cual se encuentra a una profundidad de 2.5 a 1.6 metros.

Se calcula que los trabajos, que además incluyen las conexiones que deben realizarse hacia los inmuebles del área, así como también hacia una cámara de inspección, tienen un costo aproximado de $300,000.

El Programa Saneamiento de Panamá, ha coordinado con Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), para ejecutar un plan para controlar el tráfico con el objetivo de que los conductores tomen vías alternas y así la circulación vehicular no se vea afectada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.